¡Siguenos!


domingo, 22 de mayo de 2011

"Cómo molestar, incomodar, e insultar a Damon Salvatore" by Elii, Susan y Luciana





(esto sucedio con una Susan pervertida, una Elii reservada pero lanzando indirectas, y una Luciana escuchando Slipknot)


1) Cuentale que Jeremy choco su Ferrari y que no le piensa devolver el dinero ni contarselo
2)      dile que Stefan robo su chaqueta y no podra devolversela.
3)dile que el negro no le queda bien, que pruebe con rosa
4)Dile que es un enano delante de Edward
5)Que eres la cura para la mordida de hombre lobo… pero que eres la hermana de Klaus asi que puede que tu hermano lo mate…
6)Dile que las Ray-ban no le quedan bien
7) dile que el es anormal porque los vampiros de verdad brillan...
8)Dile que su puchero no es sexy...
 9)Que los chicos de verdad no escuchan a Taylor Swift

      10)dile que le gustabas de "joven" el cabello de rulos le quedaba mejor
      11) Dile que no sabe bailar
      12)dile que su sonrisa de lado no es tan despampanante.. 
      13)Que es Stefan.. Que siempre fue Stefan 
      14)dile que no besa bien..
       15)Dile que si se porta mal se lo lleva el lobo feroz ..
     16)dile que Tyler tiene un mejor cuerpo que él
 17) dile que hasta Tyler mostro mas que él, y que seguramente es por algo
18)dile que, no vengaron su mordida que le causaria la muerte porque, fue el guapo de Tyler quien lo mordió.
19)dile que Susan quiere más a Dean
20)dile que es fácil
21)dile que Stefan tiene un tatuaje Sexy y el No...
22)dile que se vió hiper sensible cuando cuido de Rose...
23)preguntale si estaba en sus "dias"
24)dile que los vampiros no lloran..
25)dile que James Blunt tiene los ojos mas hermosos del mundo, que le ganan a los de el...
26)Dile que Ian Somerhalder es más sexy que él
27)dile q hicieron un montaje de su trasero sin su permiso
28)Dile que Edward tiene un pelicula y el no
29)Dile que su acento no te gusta!
30)dile que un bocadillo es mas sabroso que el
31)camine a su alrededor por una rato como examinandolo, cuando te pregunte que pasa, dile que con razon no le muestran el cuerpo.
32)Dile que Ian a modelado para:  Calvin Klein, American Eagle Outfitters, Dolce & Gabbana, Gucci, Versace, y Guess... y el para ninguna!
33)Dile que de esmoquin se ve feo, porque nunca lleva corbata.... (Las corbatas se usan para otras cosas)
34)Dile que se deja controlar muy fácil
35) Reclamale que no sabe cocinar y que es una ofensa para los italianos...
36)muéstrale tu altar dedicado a él, con "cosas personales" suyas y mechones de cabello.




Lo admito! esa ultima fue mia u.u... Yo, Luciana, eh vuelto!! si tanto tiempo! u.u, ¡CULPA DE JASPER! jajajajja, de él es la culpa, me retuvo MUCHO tiempo. ^^ Pero ahora estoy aqui, vivita y riendo, y luchando por Damon porque Jasper metio la pata y dejo a Damon con Susan, porque Eli pidio a Edward y Jazz la dejo! o sea... mas tiempo con Jazz ( y la bolsa de basura, Susan, Elii, Jules ustedes entienden!!xD)  soy una pervertida


ok, Ya me voy porque tengo qu estudiar como diez paginas de historia, y pronto volvere con todo! si?.... ehm? algo más? ah! si!


como siempre digo: Team Damon! shh, don tell Jasper...ni a Simon, ni a Zero (Isee ¬¬ es mio!) ni a Kakashi...
Elii, se llaman ANIME no "dibujitos" ¬¬
Susan, Geme Malvada!!
Jules, escucha Slipknot! jajajaja
Isee, Zero-kun es mio =)


Saludos


Luciana, Moon!, La Reina de Marte. (L)




Un regalito:





GIFSoup =)


GIFSoup
baba!!

6 comentarios:

  1. LUCIANA!!!! ME HAS DEJADO EMBOBADA VIENDO LA PANTALLA!!!!!!! jajajaja me quieres matar de un infarto? Señor, como me he reído con esas cosas, aunque la mayoría no sea cierta, como lo de que no tiene un buen cuerpo... (baba)

    Y vas a seguir con lo de la bolsa de basura??!!!!! ¬¬

    jajaja, buena entrada, las quiero ;)

    ResponderEliminar
  2. Oh my... DAMON!! Ok, eso ultimo fue absolutamente WOW!! Jajaja.. Si, chicas esto pasa cuando nos aburrimos!!
    Ok, como ven ya estamos todas... EAEAEAEA PARTY IN DAMON'S BLOG!!

    Las/los Adoro 82 personas del mundo!! ;)

    ResponderEliminar
  3. AAAAAAAAAAAAAAH
    Como pretendes que solo venga de visita si me pones a Damon en la ducha!!?? Ahora no podre salir de la pagina ¬¬
    Ok,definitivamente soy gafe, porque todo lo divertido pasa cuando me voy? Por cierto, lo siento por no despedirme pero me quede sin luz
    -.-
    Un gran abrazo a todos los seguidores, se les quiere!
    Fdo: Jules, la reina del Strip Poker! (xD) Si no me creen preguntenles a Damon y compañia ;)

    ResponderEliminar
  4. Aii! soy tan mala!! LAS SUREÑAS MANDAN! xD

    ResponderEliminar
  5. :3'!... me encanto!! ñ.ñ! jajaja las cosas de arriba son muy ciertas! XD'!..
    me dejaste pegada a la pantala! ^^!..(1313)

    Besos!♥

    ResponderEliminar
  6. 3)dile que el negro no le queda bien, que pruebe con rosa
    4)Dile que es un enano delante de Edward
    9)Que los chicos de verdad no escuchan a Taylor Swift

    Estas tres me matron!!! Hahahhaa, gracias por hacerme reír un rato :)

    ResponderEliminar

Chic@s Dejennos Razones para seguir escribiendo. Recuerden, ustedes son nuestra inspiración y para ustedes escribimos con todo el amor del mundo, Nosotras solo pedimos tu Opinión para saber si les ha gustado y si no pues, mejorar. Sacanos Una Sonrisa; ¡¡Comenta!!