¡Siguenos!

domingo, 24 de abril de 2011

Gracias (:

Enlace
Este Lindo Premio me lo Ha dado María... Del Blog "Entre Dos Mundos" (Click en el nombre para visitar) Ella se lo otorgo a 6 blogs, a mi me corresponde darselo a 5 blogs... y a los que yo se los entregue a 4 blogs y así sucesivamente...

Como me lo han dejado a mi, (Susan) colocare los blogs según mi criterio y los que más me gustan...

1) Karol Scandiu "Ilustrando Imposibles"
2) Julitaa!!! "Estrellandome en las estrellas"
3) Elii "Another Story of You & Me"
4) Isee "Sígueme o Matame"
5) Grachy "Zona Grachy"

Ahí estan... No podía olvidar a las otras administradoras porque tienen unos Blogs de Maravilla!!!! así que no me culpen... y a Karol!! Su Blog de Diseño Gráfico es Genial... Y Grachy, ella esta empezando y me gusta su tematica, pasense por su blog!!!

Bueno.... Gracias Maria Por El Premio y por siempre tenernos en cuenta, eres un amor!

Feliz Domingo de Pascua... Con respecto a mi capi, veremos que es lo que pasa, mañana empiezo las clases de nuevo... y Pues, por semana voy a tener un solo día sin evaluaciones... Creo que esos días sera que saque capi...

Un Beso y que tengan un Lindo Día! (Hora Venezolana :P)

Susan...

6 comentarios:

  1. Aww!! Grazie mille Susan! :D Jejeje... que estoy enganchando al italiano, y que mejor sitio que hacerlo que aqui ¿no? xD Bueno, me voy que Damon se impacienta.. =) Un abrazo a todas las vampiritas! Yo tambien publicare en breve!!

    ResponderEliminar
  2. xD súper el premio thanks!!! ( ya que me ganaron el italiano! Mjj) jejejeje llegamos a los 70 seguidores!!!! Wiiiiiii ! I'm so f****** happy ( xD) Las mega quiero! (A Mrs. Jackson (siii porque tienes un trauma con percy,susan !), a Julitaa pervertida(no crean tampoco es tan pasada :), a mi freaky clon Isee^^ ( aunque me copie) y a la desaparecida bad girl Lucii)
    Las adoro por estar conmigo en este trauma!!!
    Y a todos/as ustedes por seguirnos ^^

    Bye bye! Eli :) ( porque yo vengo siendo la normalita del grupo!!! :D buenoooooo nO tanto )

    ResponderEliminar
  3. Tu normal?! Lo dices en serio?? Oye... lo de pervertida es pasarse, y ademas, yo no me lo busque, alguien.. cofcofSusancofcof me traumo! Aunque tu tuviste buena parte de culpa, aun asi, las adoro =)

    ResponderEliminar
  4. Ehh.. Cierto!! NO soy normal y también tuve la culpa de tu como le llamo.. uhmmm.. "GRADUACIÓN" jajajaja A mi me falta graduarme xD Es que reprobe la ultima materia.. y mirate a ti que no querias entrar en la apuesta!! xD Jajaja.. La apuesta.. Que tiempos aquellos en que aun eramos niñas buenas :D
    Ok, me voy porque ya estoy diciendo puras tonterias...
    I love H !! (Tu me entiendes) OKNO!
    Bye!!

    ResponderEliminar
  5. Ains mis niñas:D

    Muchas gracias por tenerme en cuentas:D

    Es hermosoooo:D

    Kisses...

    ResponderEliminar
  6. OSTIA!!!! ME HAS MATADO!!! ADORO A DEIMON!!!! VES CRONICAS VAMIPIRICAS??? YO SI ME ENCANTA!!!!
    me hago seguidora =D
    pasate x mi blog ;) te va a gustar
    http://nunca-olvides-quien-eres.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Chic@s Dejennos Razones para seguir escribiendo. Recuerden, ustedes son nuestra inspiración y para ustedes escribimos con todo el amor del mundo, Nosotras solo pedimos tu Opinión para saber si les ha gustado y si no pues, mejorar. Sacanos Una Sonrisa; ¡¡Comenta!!