¡Siguenos!


lunes, 10 de enero de 2011

Let me know: 1 "Te matare"




Summary: Si ella no se hubiera enamorado, él no habría vivido..

La noche fría congelaba mi piel, mis pies caminaban por inercia sobre la acera de la vereda, la gran Luna iluminaba mi moreno rostro. Solitaria, mirando hacia el frente con la cabeza en alto, mi madre no estaba haci que no tenía que obedecer órdenes, mire tranquila a lo lejos, ni un ser humano, ni un perro caminando. Nada. Mi hermano tenia la casa para sí sólo, eso le favorecía, a John no lo tenía que ver, ni lo quería ver… yo tenía que llegar ahora, pero no quería volver a ese lugar, por más que amara a mi madre y a mi hermano, no quería ir, quería, aunque sea solo por hoy, caminar sola, tal vez entrar a un bar. No lo sé. Ya tenía dieciocho, beber con moderación era mi segundo nombre.


Seguí caminando, esperando no toparme con nadie, ya estaba harta de todo lo que me rodeaba, gente falsa, y extrañamente feliz ¿Es que nadie estaba triste algún día? Esa pregunta me la hacía cada día de mi vida, y esto provocaba que yo esté todo el tiempo confundida y sola. Yo sí, era normal, no como los demás, yo sí estaba triste, y no podía ir y contarle a algunas de mis “amigas” porque lo único que me decían era “No estés triste” y me daban sus sonrisas empalagosas.


Y, John, ..John solo me quería hacer entrenar , besarme, y cazar…


En esta ciudad pasaban cosas extrañas, por lo cual todos trataban de evitar el tema y trataban de estar feliz, y sin preocupaciones, total… de todo se encargaba la policía, que según escuche no habían encontrado siquiera un sospechoso. Esos cuerpos tirados en el bosque, y personas desaparecidas, nadie, absolutamente nadie, pensaba en eso. Mi madre, mi enfermiza madre, no permitía que este caminando de noche, y siempre me quejaba con que tenía que ir a la biblioteca, era mi única escapatoria. Pero yo sí sabía que pasaba, y mi madre también…y..para eso estábamos aquí.


La Luna iba a alcanzar el punto más alto en el oscuro cielo. Seguí caminando con paso firme, me recordé a una canción “Boulevard of Brocken Dreams” de Green Day. Ja! Era la canción adecuada para esta ocasión.
My shadows the only one that walks beside me” Y era cierto, era la única caminando en esta calle, en esta ciudad, llena de masacres, y de peligro, que claramente, nadie quería notar… En fin, Mystic Falls era una ciudad muy extraña, y que tenia, como bien dice el nombre, misticismo…y, seres que nadie quiere nombrar.


Mire mi reloj, casi eran las doce, ¿Y si bebía algo? Total, mi madre no estaba, mis llaves estaban bien guardadas, y mi celular también.


Camine, y di vuelta en la cuadra, había un cartel con luces de neón que decían “Mystic Falls” , mire tranquila el cartel, mire hacia todos lados y entre…


Apenas cruce el umbral, vi a dos chicos que miraron extrañados, uno era de tez pálida con cabellos negros, lisos, y con una mirada sarcástica acompañada de unos ojos negros penetrantes, el otro era todo lo contrario, era de cabello castaño claro, mirada un poco más simpática, con ojos verdes. Él estaba acompañado de una muchacha de cabello color chocolate, y no me miraba, sino que miraba el menú, de repente, levanto su mirada y me vio, ¿sonriente? Ví que por debajo de la mesa, los pateo a ambos, y estos rápidamente bajaron las miradas, me sentí aliviada. Mire, mientras caminaba hacia la barra, a una chica morena observando un libro viejo y murmurando cosas, a ella yo la había visto, pero no recordaba su nombre, pero si su apellido, Bennet, los famosos Bennet, y más sus ancestros..


Me senté en la barra, y el muchacho que atendía, pregunto
-Que te puedo servir?- era rubio de ojos verdes, simpatico y sonriente. Tenia en su hombro un trapo blanco, en su mano un vaso de vidrio. Le estaba por responder cuando..
-Un Bloody Mary- escuche decir al lado de mi, lance una risilla sarcástica, y mire a la persona alzando una ceja, me encontré con el chico extraño de cabello negro.
- Me dijo a mí, según escuche- le dije borde. El rio, y sonrió mostrando todos los dientes.
-Solo aproveche, es lo mismo, no creo que te moleste, preciosa- uff! Fuiste chico! Ya no tienes una pizca de posibilidad de ganarme, si es que antes la tenías. Sonreí, y lo mire sarcástica.
-No, no importa, quiero un….-mire al chico que atendía , y pensé en el que tenía a mi lado- Como te llamas?
- Matt Donovan- me dijo sonriente, el chico de al lado de mi, lo miro serio jajaja, me dijiste “preciosa” chico, no me tendrás, en cambio, él puede que sí
-Matt, sorpréndeme- y le guiñe el ojo, Matt sonrió galante
-Tráele un Bloody Mary, también- se adelanto el chico, Que metiche! Lo mire un poco seria, y asentí
-Está bien.- dije con todo un dejo de molestia. Matt se alejo, y yo seguí mirando al chico de cabellos negros, tenía un buen cuerpo, chaqueta de cuero, y pantalones oscuros. Era un poco más alto que yo, y tenía grabada una mirada sarcástica. Él me miraba a los ojos, note su palidez, y vi que sonreía mientras me barría con la mirada. Sonreí un poco, por nuestros tontos actos… Al fin una alivio de John!
-Cómo te llamas?- pregunto con tono seductor. Lance un risilla, apolle mis codos ensima de la barra y juge con mi anillo plateado que me había regalado mi madre…
-Tú dime “Chica”, y yo te dire “Chico”, te parece buena idea?- pregunte sonriendo
-La verdad, no. Dime tu nombre-
-No entiendes las indirectas, Chico
-Mi nombre es Damon, Damon Salvatore- Salvatore? Me suena, pero de donde? Se lo preguntare a John.
- Melissa, Melissa Thomas, un gusto Damon Salvatore.- le tendí la mano y el la estrecho gustoso, su contacto me causo escalofrio, ¿y si era..?no... Mire extrañada pero justo llego Matt con dos bebidas rojas, y con una gran contenido de alcohol.
-Gracias- le acepte cálidamente mientras agarraba la bebida, la mire fijamente por unos segundos, si tomaba eso no había vuela atrás, directamente me emborracharía, no soy muy tolerante al alcohol, pero no me iba a permitir quedar en ridículo enfrente de dos personas.
Trague una bocanada de aire
-Por mi nueva “amiga”- dijo haciendo énfasis en “amiga”.
-Por mi nuevo “amigo”- y la bebida roja paso por mis labios…

Llevábamos toda la noche hablando, de cosas sin sentido, él lo estaba aguantando muy bien al embriagamiento, pero yo.. ya estaba … mi cuerpo no daba más..Matt se había ido y ahora nos atendía un tal Joe, iba por mi tercer Bloody Mary, cuando tomamos un Daiquiri, eso hizo que mi cuerpo dejara de funcionar… Mi cerebro se desconecto…


Escuche que había dicho que me llevaría su casa, me negué rotundamente… Pero cuando me di cuenta ya estaba en sus brazos, caminando hasta lo que supongo, su coche. Me sentó en el asiento de copiloto, y aceleró.
-Puedo ir a mi casa-me queje mientras me frotaba mi frente, y me sentaba bien.
-No no puedes ni pararte, te tuve que llevar en brazos- me quede en silencio enojada, inhala exala, inhala exala. El aire frio me estaba despertando, o eso creía…. ¿Mi celular y mis llaves? Me pregunte mientras me tanteaba mi busto. Damon me miró y se rió, y dijo
-Buscas esto?- y saco mis llaves y mi celular de su bolsillo. Lo mire asustada, ¿Es que me había tocado? Vio mi cara de susto y explico- Te los sacaste porque dijiste que te molestaban, obviamente allí si que te iban a molestar- lo mire furiosa, le golpee el brazo y le quite mis llaves y celular. Pude ver de cerca el anillo que tanto quería ver, era de un color lapislazuli, esa extraña piedra que John me había nombrado, de seguro él ya sabia del secreto, y estaba lleno de verbena ese anillo…Pero… John me había dicho de la piedra que debían de tener los “V”, según John, él era uno… oh, no! Ahora tendría que matarlo…Dios! Él vampiro era muy lindo, y si lo dejaba vivir? No! No lo hare! Si llego a hacer eso, de seguro me tendría que mudar de nuevo…Y de todas formas, Damon me iba a matar… Los Salvatore! Ellos son!... Los tenía atrapados…solo espero que este el otro..


-Ya llegamos- me dijo tranquilo


Te matare Damon, te matare esta noche….


.............................................
Hola!! Este es mi capitulo de mi nuevo Fic!! Espero que les guste!! Comenten!!

Besos

Luciana

5 comentarios:

  1. Como que lo matara?!!! No no no!! La matare yo a ella primero.. Jejejeje Mentira.. Wow!!! Genial, ya tenia tiempo esperando tu gran aparición!! Super, me dejast claramente con ganas de MAS MAS MAS MAS!!!

    Tkm
    Elii

    ResponderEliminar
  2. Lu!!! Jaa, dije que no me acostaria sin leerlo... Que raro de Damon emborrachando Chicas -.- jajajaja pero la sorpresita es que, no era cualquier chica o.o yamm... Yo tambien quiero que Damon me cargue hasta el coche y me lleve a mi casa *-* jajajaja, ya stoy soñando... :p Vale, me ire a dormir o mi mama me hara picadillos :p

    Sigue, esta super interesante... Me muero por saber si lo matara xD Diosss!!! Si a mi me tocara matar a alguien asi, primero aprovecharia... ¿A que si? Jajajajajajajaaja

    Besossss Lucii - Luu!! Cuidate!! Tkm.

    P.D: Publica pronto :D

    Susan

    ResponderEliminar
  3. Me encanto el cap :DD
    continuala pronto si!??
    besos *-*

    ResponderEliminar
  4. Oye que lindo tu lindo tu blog ^^ lo estuve ojeando y me parece excelente; te dejo mi link para q te pases por el mio ^^ nos seguimos ... xoxo
    http://just-me-andrea.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. me encanto hasta ahora la historia!! siguela porfa!!!!!!!

    ResponderEliminar

Chic@s Dejennos Razones para seguir escribiendo. Recuerden, ustedes son nuestra inspiración y para ustedes escribimos con todo el amor del mundo, Nosotras solo pedimos tu Opinión para saber si les ha gustado y si no pues, mejorar. Sacanos Una Sonrisa; ¡¡Comenta!!