¡Siguenos!

martes, 22 de marzo de 2011

Don't Forget ·Capitulo 4 Emboscada



Summary: Porque la soledad algunas veces puede ser tormentosa. No todos tienen suerte con el amor y aunque sea un poco de este se necesita para ser feliz así el orgullo que poseemos no nos deje reconocerlo.Los personajes obvios pertenecen a L.J Smith, pero los que no conozcan y la historia son míos. ;)

Capitulo 4º Emboscada

Darlyne, Darlyne… Me repetía una y otra vez en mi mente mientras ponía en marcha el Ferrari a una velocidad no-moderada casi olvidándome por completo de la presencia de aquella hermosa chica bruja-vampiro en el asiento de copiloto, cuando algo se me ocurrió…

- Exactamente ¿Quién te…

- El asesino de mis padres – interrumpió sin dejarme formular la pregunta completa – Y no sería un “Quien te busca” recuerda, ahora no me busca solo a mí.

Fruncí el ceño, bien… ahora teníamos a un no sé quien tras nosotros… Raro que estemos implicados en algo así ¿No? – Nótese el sarcasmo.

- ¿Sabes algo de él? ¿Lo has visto? ¿Por qué te busca? – Pregunte, quizás si soltaba más información probablemente todo sería más fácil.

- Si se algo de él, es una especie de brujo quizás con más de 1.000 de años…

- ¿Son inmortales? – pregunte sorprendido, había visto brujas envejecer, sería imposible que ocurriera algo así.

- Los que son como yo, si lo somos. Pero los brujos, brujas, hechiceros… Ellos no. Se dice que él hizo un pacto con el demonio, y se reencarno en un joven… y ese joven, fue convertido en vampiro. A pesar de ser ahora lo que suponía que era su enemigo desde su primera vida, aun conserva sus poderes, demasiados fuertes.

- Pero entonces… Vendría siendo alguien como tú – indague mientras ella asentía.

- Pero con más poder… Y lo he visto, presencie la muertes de mis padres – Me voltee a mirarle, por una milésima de segundo el dolor se cruzo en sus ojos, demostrando que esto le afectaba más de lo que pretendía aparentar - Y otra vez más, cuando casi me atrapa – consiguió terminar mientras tragaba saliva.

- y… ¿Por qué te busca? – pregunte nuevamente…

- Porque, a él le pareció lo más bizarro que mi padre – cuando hablaba de su padre, sabía que se refería a la pareja de su madre –Un vampiro original, irrespetara las leyes de su clan y se liara con mi madre, una bruja de mucho poder y de alto rango entre los de ellos. Le parece algo inmoral y que solo el hecho de haber sido criada por ellos, merece un castigo, ¡ja! Como si lo que él hizo no lo fuera…

- ¿Qué hizo? – Para eso ya estábamos en casa de Caroline, Stefan buscaba por los alrededores preocupado lo que hizo que me desconcentrara en la respuesta a mi pregunta, una respuesta que nunca llego…

- ¡¡Bonnie no está!! – Me dijo Stefan al nada más bajarme del auto – Las chicas dicen que de repente entro en trance y luego de unos minutos salió a tomar un poco de aire… Sola –

- ¿Pero qué mierda? ¡¿No les llamaste diciendo que se quedaran juntas?! – recrimine. Era muy probable que lo que fuera a ocurrir no sería agradable.

- Si nos llamo – intercedió Caroline con expresión culpable – Pero… Bonnie quedo algo desconcertada después del trance, y no nos quiso decir que vio y bueno… Yo convencí a Elena de que la dejara unos instantes sola y luego… Bueno luego salí y no la encontré y para eso estaba llegando Stefan y yo… ¡¡Hay que encontrarla!! – Termino a punto de ponerse a llorar… Como no; Era Caroline.

- ¿Quién es ella? – Pregunto Elena mirando fijamente a la chica que estaba a mi lado, quien hasta ahora se había mantenido ausente a toda nuestra escena.

- Darlyne – Ella sonrió ladinamente ante la mención de su nombre y avanzo un paso más

- Hola Elena, Caroline – Saludo, se dio la vuelta y saludo a mi hermano – Stefan –

Ella sonrió con sorna, mientras yo recordaba las descripciones que ella tenía acerca de nosotros dos, Stefan también lo recordaba.

- Tú… ¿Sabes algo de todo esto? – pregunto esta vez Stefan con inseguridad reflejada en sus ojos.

- Lo sabe todo hermanito… Estas hablando con la razón de todo este problema… Ahora nuestro problema, aunque sigo sin entender porque diablos tenemos que ver con todo esto y…

- Su casa – soltó de repente Darlyne a lo que todo las miramos interrogadoramente - ¡La chica la tienen en su casa! – chillo más fuerte y no basto que lo repitiera dos veces para que Stefan, Caroline y yo saliéramos corriendo hasta la casa de Bonnie, dejando a un Elena eufórica atrás con una sonriente pelirroja. Esto sería como juntar el hielo con fuego…

- ¡¡¿Bonnie?!! – llamaba Stefan en la puerta delantera mientras yo intentaba ver algo tras las espesas cortinas de la sala –

- Esta aquí – repuso Caroline – Puedo escuchar que una persona susurra en el piso de arriba –

- Dañare la cerradura de la puerta trasera – Di la vuelta a la casa con Caroline y Stefan pisándome los talones, el tiempo había pasado y ya la noche estaba cayendo, podría pasar justo como ella dijo; Si mis visiones no fallan… Esa chica, esta noche, será alguien como yo… y ahí empecé a temer lo peor.

Al llegar hasta la puerta, gire el pomo con más fuerza de lo normal y la cerradura cedió, al empujar la puerta, los pasadores también cedieron.

Con sigilo y Stefan a mis espaldas revisamos la casa, la parte de abajo. Ahí todo eso me pareció absurdo, esa chica me caía mal… Bonnie no era de mi agrado, pero repentinamente me empezó a preocupar después de que Darlyne me contara todo eso, me creía – aunque fuera extraño proveniente de mi – Cada palabra que salía de su boca, como ella lo contaba… No cabía duda de que todo era cierto, y eran muchas cosas para parecer una simple coincidencia.

Cuando subimos las escaleras, un efluvio inundo mis fosas nasales… Un olor dulce mezclado con uno empalagoso… Ese olor dulce pude identificarlo como… Sangre…

- Toma – Stefan me extendió una estaca de madera, tallada regularmente la cual tome una vez frente a la puerta del cuarto de Bonnie, la que tumbamos los tres de un solo golpe… Quedándonos completamente estáticos por la escena que se reproducía ante nuestros ojos…

Pov’s Elena

Aquella chica hermosa pelirroja me observaba mientras me quedaba sin aire debido a estar gritándoles a los chicos que se desaparecieron en una milésima de segundo.

- La gente pensara que estás loca – hablo con una melodiosa y misteriosa voz – Tomemos un coche y lleguemos cuanto antes… Quizás pueda hacer algo…

Yo saque las llaves de mi coche del jeans y ella me las quito rápidamente, pero tenía la preocupación y los nervios a flor de piel para quejarme, no entendía absolutamente nada.

Algo me decía que ella tenía algún tipo de poder, y que no necesitaba el auto para llegar a casa de Bonnie en cuestión de segundos, pero no quiso abandonarme…

Duramos solo máximos dos minutos hasta llegar a casa Bonnie, donde me baje corriendo, y la chica, ella ya no estaba conmigo.

La puerta delantera estaba cerrada, pero busque la llave bajo la alfombra y la abrí con mis manos temblorosas, cuando ingrese a la casa… Un extraño ruido procedía del piso de arriba, mi respiración era superficial cuando subí los escalones…

La puerta del cuarto de Bonnie estaba completamente abierta, justo unos pasos más allá del umbral estaba Darlyne enfrente de un hombre joven, Damon y Stefan se encontraban retorciéndose en el piso sujetándose las cabezas, Caroline… estaba junto a Bonnie, que de su cuello salía la sangre a borbotones, lo que hizo que soltara un grito ahogado.

- Hola… Hija – Saludo el hombre joven con voz ronca sonriendo a medias… De ahí, lo que pude escuchar fue la voz mental de Damon que se esparció como un grito de furia…

¡Maldita! ¡Todo ha sido una emboscada!

----------------------------------------------------------------

Aquí el 4to capi... ¿Se caera el mundo que estoy publicando mas seguido? No chicas, no se cae XD jajaja Solo que me siento más atraida a la historia que desde un principio... y tengo las esperanzas de terminarla en tres semanas para meterme de lleno en la de conociendo el pasado... a pesar de estar con pruebas de lapso, he sacada mucho tiempo para blogger y el messenger XD pues espero que les guste, dejen un comentario para saber su opinión... saquenme una sonrisa! :D

P.D: Estoy convenciendo a Elii de que publique el primer capi de su nueva historia (la cual esta supeeeer genial, me muero por ver a Tyler y Damon Juntos... BABA!!!)

P.D 2: Adivinen quien esta por cumplir año!!!!??? Elii !!! si señores y señoras, una de nuestras queridas administradoras del blog ya esta por cumplir año!! genial no?? Faltan 6 dias :D hay que ir preparando sus sorpresitas XD

P.D3: Elii, se que leeras esta entrada, así que dejame decirte desde ya... Estas viejita!!!!!! jajajajaja (Bromeo)

Ya... No escribire mas!! besos y cuidense!!!
Susan...