¡Siguenos!

martes, 19 de abril de 2011

Don't Forget ·Capitulo 5 No era lo que pensaba


Summary: Porque la soledad algunas veces puede ser tormentosa. No todos tienen suerte con el amor y aunque sea un poco de este se necesita para ser feliz así el orgullo que poseemos no nos deje reconocerlo.

Los personajes obvios pertenecen a L.J Smith, pero los que no conozcan y la historia son míos. ;)

Capitulo 5º No era lo que pensaba

POV’S Darlyne

¡Maldita! ¡Todo ha sido una emboscada!

La voz mental de Damon me lleno desde la cabeza hasta los pies, me gire rápidamente a mirarlo, de sus ojos parecían salir llamas mientras luchaba por incorporarse… No, no, no… Yo no era su hija, sacando lo literal… Y toda la historia que falta por contarle… No, este maldito entrometido no arruinara mis planes de nuevo, pero no podía matarle, tenía mucho poder, incluso más que yo. Su sola presencia era una molestia para mí, una que se adhería a mi cuerpo con mucha fuerza, y si salimos vivos de esta, eso sí sería un milagro.

- Cálmate por favor – Le suplique mentalmente solo a él, por ahora que pensara lo que quisiera pero que no cometiera alguna estupidez que nos perjudicara a todos.

- Tanto tiempo sin verte – Mi mirada siguió la dirección de esa voz tan extremadamente melosa y sínica – Me he encontrado con la brujita primero… Tan dulce su sangre –

- ¡Maldito! – Grito la joven que estaba tras de mí, una presencia que había olvidado casi por completo…

- ¿Cómo estas Elena? – respondió haciendo caso omiso a las palabras de ella, podía sentir el leve temblor de su cuerpo, estaba asustada… y aun así se atrevía a dirigirse a él de esa manera.

- Déjalos – Justo ahí… llego una visión…

- ¡NO! – grite interponiéndome en el camino… Todo se volvió un caos…

Elena corrió hasta donde Bonnie, Caroline Forcejeaba con una fuerza invisible que la mantenía sujeta al suelo, Stefan había parado de tomarse la cabeza y se incorporaba pesadamente y Damon… Este ataco al vampiro-brujo más viejo del mundo, conmigo de por medio…

Seguido de un fuerte golpe fue lo que causo mi inconsciencia…

POV’S Damon

No sentía traición… Quizás sí, solo un poco, pero conmigo… Por haber caído en sus redes… El dolor de cabeza iba disminuyendo conforme mi furia avanzaba, ni siquiera me tranquilizo el pensamiento que me transmitió. No iba a dejar que así como así acabaran con nosotros… De un momento a otro, el dolor ceso… Y de lo que fui perfectamente consciente después fue cuando me abalance sobre aquel rostro joven, mis colmillos sobresalían de mi boca en toda su extensión, mi cara desfigurada y las ansias de desgarrar corrían por mis venas… Hasta que lo note… El poder que emanaba de nuestra amenaza viviente era muy fuerte, poderoso, tal y como ella lo había dicho… Y la ola de poder enviada por él en reacción a mi ataque la recibió ella, cuando se interpuso, cayéndose del impacto en mis brazos, luego la habitación volvía a estar prácticamente vacía. El ya no estaba. Y todo esto ocurrió en fracción de segundos dejándome totalmente desconcertado. No era lo que pensaba, ella no estaba en nuestra contra. Había recibido lo que debió ser para mi.

- ¿Qué fue eso? – Pregunto Stefan ya sosteniendo a Bonnie. Pero yo no le preste ni la más mínima atención.

Cada parte donde el cuerpo inconsciente de Darlyne me tocaba sentía un leve cosquillo que causaba ansias en mi. La alce más de manera que quedara bien acomodada entre mis brazos, ahí se veía tan débil e inofensiva – aparte de hermosa- que mi furia hacía ella había desaparecido completamente, ahora solo podía preocuparme… y aquí vamos de nuevo… ¿Por qué me preocupa?

- Creo que deberías llevarla a casa – la voz de Stefan me hizo reaccionar- No podemos correr el riesgo de que vuelva a por ella y estén las chicas aquí, Bonnie se está recuperando, no llego a completar la transición, no tomo de su sangre…

- Su nombre, ¿Has escuchado su nombre? – pregunte recordando ese pequeño detalle.

- Creo que es ese…

Hizo una señal con su cabeza hacia el espejo de cuerpo de Bonnie y escribido con su labial estaba un gigantesco: Noel… Seguido de: Nos vemos pronto…Con una perfecta caligrafía.

¡Desgraciado!

Ahí supe que esto podría ser para largo, el intentando tomar algo –que no sabemos- y nosotros esperando su próxima visita, porque puedo maldecir con todas las de la ley el habérmela encontrado ese día. Tan poco de conocerla y ya me siento nervioso con solo estar cerca de ella… quisiera que justo en este momento alguien respondiera ¿Qué me pasa?


Estaba en el sótano buscando algo de sangre cuando escuche un ruido procedente de mi habitación. Había despertado.

A toda velocidad llegue hasta ella, con dos bolsas de sangre en mi mano.

Estaba sentada aun desconcertada, palpando la colcha y mirando a su alrededor.

- Toma – me acerque a tenderle una de las bolsas de sangre…

En lo que mi mano toco la suya… Su respuesta a mi ofrecimiento si fue muy inesperado…

Doblo mi brazo y en solo un segundo yo estaba en la cama y ella encima de mí, con sus pequeñas manos fuertemente apretadas alrededor de mi cuello.

- ¿Dónde estoy? – Este era la segunda vez que se equivocaba en querer amenazarme.

Invertí la posición y ahora eran mis manos la que sujetaban su delicado cuello.

- Estas en mi habitación querida – le respondí sugestivamente mientras con una de mis manos acariciaba su mejilla, suave como la seda. Sus ojos verdes se abrieron de par en par, escuche el latido acelerado de su respiración, luego como si hubiese vuelto a la realidad note que le estaba haciendo daño con la mano que aun reposaba sobre su cuello. La solté.

Me quite de encima, ella se sentó y quedo más cerca de mi cuerpo causando estragos anticipados.

- Gracias – murmure mirándola a los ojos, Darlyne se sorprendió. No todos los días yo digo gracias, era entendible.

- No hay de que… Gracias por cuidarme supongo – repuso en voz baja.

- No hay de que – Sonreí burlonamente. Cuando levante la vista hacia su rostro este estaba más cerca que antes…

Inevitablemente no pude resistirme más, sin buscar permiso la bese, aun si ella luego me rechazara, me sentía gravemente atraído a esa –no tan ya- desconocida. Y sentía que, después todo aun faltaba mucho por conocer de ella.

---------------------------------------------------------------------

Hola!! aqui estoy yo de nuevo... ¿No era lo que se esperaban del capi? Pues comenten!!! Lo publique antes de que cambiara de opinión y lo borrara XD Sii si... Bueno, ¿Les a gustado? Haganmelo Saber :D Ya, lo decidí, esta historia sera súper cortita :P Sii... quizás unos 5 capis más y termina... Pues estoy esperando terminarla para continuar con "Conociendo al pasado" Una que también me trae emocionada... Bueno, ya, me voy!

PD: Este capi va dedicado a las loquitas de Elii y Julita que me han entretenido y no he podido terminar antes por estar hablando con ellas XD hahahaha

Besos!!!

Susan.