¡Siguenos!


viernes, 11 de marzo de 2011

¡¡A Rezar!!

Chic@s !!!!! En la mañana me entere de lo que esta sucediendo en japón !!!! Ahora más que nunca a demostrar nuestro lado más humanitario y a rezar por toda las personas en japón!!! También por los 50 países en alerta por el tsunami!!! Las zonas costeras, Perú, chile, ecuador, centroamerica y México también estan en alerta!!! desde que llegue no me he despegado de la TV!! Si quieren Informarse Vean CNNE les aradecería si tienen más noticias!!! ¡¡¿Qué esta pasando con el mundo?!! ¿Que le estamos haciendo a nuestro mundo? A juntar nuestras manitas y encender una vela!!! Mis suplicas, rezos y bendiciones para todos los afectados!!!! Prayyyy!! prayyy!!!! A pedir porque esto no empeore y que no se paren más corazones!!!!! Cualquier cosa les estare informando!!!

3 comentarios:

  1. Mi reina bella, que pena mas grande asola los corazones de medio mundo, y aterroriza al otro medio
    Esperemos que como bien dices no se paren mas corazones, porque los nuestros ya estan estrujados y temerosos
    Un beso guapa y perdon por mis ausencias, ahora ya casi no estoy por mi blog de esperado, suelo actualizar mas el personal, pero solo es por falta de tiempo y algunos problemas personales, que espero pasen pronto
    Siempre tuya
    Irene

    ResponderEliminar
  2. La verdad esque a mí también se me heló el corazón al enterarme. Es increible lo que la naturaleza puede hacer con nosotros en cuestión de segundos. Debemos tener cuidado con nuestrs actos. Yoo también rezaré esta noche por todos ellos y por todas las familias, por todos los padres que tienen hijos allí, que no pueden contactar con ellos... Algún día saldremos volando por lo aires, como dice mi mamá. Un beso chicas, cuidensé!!

    ResponderEliminar
  3. Lo que pasa es que el mundo nos las esta cobrando.. O al menos eso pienso...

    Estaran en mis oraciones también...

    ResponderEliminar

Chic@s Dejennos Razones para seguir escribiendo. Recuerden, ustedes son nuestra inspiración y para ustedes escribimos con todo el amor del mundo, Nosotras solo pedimos tu Opinión para saber si les ha gustado y si no pues, mejorar. Sacanos Una Sonrisa; ¡¡Comenta!!